servicios
Derechos de autor
Todos los contenidos de este sitio en cualquiera de sus formas son propiedad de Cihelo o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright.

Devolucion
Si usted no está 100% satisfecho con el servicio prestado, en el plazo de 60 días a partir de la fecha de compra, se le reembolsará totalmente el costo de su pedido.

Servicio
Cihelo no puede garantizar que el sitio o los servicios que ofrece será ininterrumpidos. Nosotros no somos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos, servicios, términos y condiciones y las políticas de otros sitios que pueden estar vinculados.

Las perturbaciones e interferencia
Cihelo no es responsable ante usted por perturbaciones en el sitio y no es responsable ante el usuario, o cualquier otra parte, si el uso del sitio causa daños o interfiere con sus sistemas informáticos.
Cihelo le invita a tomar precauciones para asegurar el uso libre de virus o similares que puedan interferir con el funcionamiento de sus sistemas informáticos o deterioro de las copias.

Daños y perjuicios
Cihelo no se hace responsable por ningún daño especial, indirecto o consecuente pérdida o daño (de cualquier tipo o naturaleza) sufridos o incurridos en conexión con este sitio.

Misceláneo
Cihelo se reserva el derecho de modificar este sitio, y los servicios, productos y precios que ofrece, las políticas incluidas en este sitio y estos Términos y Condiciones a su discreción.

realiza tus consultadas desde este lugar. un agente especializado te respondera lo antes posible.

Si necesitas un presupuesto o queres formar parte del equipo, no dudes en escribirnos.